Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un / a Administrativo / a de RRHH con interés en desarrollarse en el área de RRHH de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de Operaciones y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Responsabilidades
* Control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.
* Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.
* Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).
* Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.
* Aprobación de horarios y vacaciones.
* Organizar la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.
* Seguimiento de la productividad y desempeño del equipo.
* Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos.
* Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.
#J-18808-Ljbffr