Descripción del trabajo
Empresa española especializada en la fabricación a medida de productos sanitarios, in-vitro y otros de consumo del sector farmacia / parafarmacia para marcas propias de grandes firmas del sector farmacéutico incorpora a su oficina de Madrid PRODUCT MANAGER OTC.
Tareas:
1. Participar en la creación de la estrategia comercial de la compañía, mediante la propuesta, definición y desarrollo de nuevas líneas de negocio o productos.
2. Definir, desarrollar y preparar el lanzamiento de nuevas líneas de negocio y o productos.
3. Realizar estudios de mercado para analizar necesidades de personas consumidoras, el posicionamiento de la competencia y el de la propia empresa, tanto a nivel de producto como de nuevas líneas de negocio.
4. Participar, junto con el equipo de desarrollo, en la definición de nuevos productos o nuevas líneas de negocio a desarrollar.
5. Ayudar al departamento de producto en el desarrollo, evaluación de precios y lanzamiento de nuevos productos, según las oportunidades comerciales.
6. Cumplir con KPI’s en términos de rendimiento, costes y timing.
7. Elaborar y reportar la información / documentación referida a su ámbito.
8. Participar en las reuniones periódicas para la actualización de estado de los proyectos en curso.
9. Ayudar en las gestiones de resolución de solicitudes críticas de negocios y clientes.
10. Colaborar con los departamentos de compras, marketing, fabricación y servicio al cliente para asegurar la satisfacción del cliente.
11. Garantizar que el desarrollo de nuevas líneas de negocio y / o productos se hacen de acuerdo con la normativa vigente.
12. Asistir a congresos, seminarios y ferias.
13. Colaborar con el equipo de calidad para alinear sus responsabilidades y funciones con los sistemas de Gestión de calidad de la compañía.
Perfil buscado:
1. Titulación superior, preferiblemente Licenciatura en Farmacia o ciencias afines a la salud.
2. Experiencia mínima de 3-5 años en el desarrollo de negocio y productos de marcas propias o marcas a terceros, relacionados con el sector pharma / healthcare.
3. Conocimiento del sector farmacéutico.
4. Experiencia en coordinación de distintos equipos de trabajo.
5. Conocimientos técnicos de productos sanitarios o de farmacia.
6. Imprescindible nivel de inglés muy alto. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
7. Residencia actual en Madrid.
8. Disponibilidad para viajar.
9. Capacidad analítica.
10. Buenas habilidades comunicativas.
11. Proactividad.
12. Planificación estratégica.
13. Dominio del paquete Microsoft Office.
Se ofrece incorporación inmediata a empresa en crecimiento, estabilidad laboral, retribución compuesta por fijo y variable.
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