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Sales Executive - Meliá Castilla
Área: Comercial y ventas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto:
Atiende y gestiona las solicitudes de presupuestos de grupos de las cuentas asignadas a la red de ventas de M&E, BT, AAVV así como al negocio que entre de manera reactiva a través de los canales centralizados MICE (meliapro.com y CVent) respondiendo a cada petición en el plazo establecido por M&E y con el objetivo de generar negocio grupal para los hoteles de la compañía.
* Responder a todas las peticiones en menos de 24 horas utilizando el CRM Focus y la herramienta e-proposal para asegurar los estándares de calidad de MHI.
* Asegurar la correcta realización de seguimiento de todos los leads cotizados, tanto con el hotel como con el cliente, con el fin de convertir el máximo de grupos posibles.
* Cuando el proceso de cotización lo realice para un grupo de una Key Account, se asegura de cumplir con los estándares de tratamiento y condiciones acordados para dichas cuentas y mantiene una relación cordial en nombre del Account Manager al que da servicio en ese lead.
* Facilitar información de los hoteles a los clientes tales como fichas técnicas, folletos, paquetes promocionales, etc. y los acompaña en visitas de inspección en hoteles.
* Recibir y atender todas las peticiones de grupos que llegan a través de los Account Managers y de los canales centralizados, respondiendo a cada petición en la forma y el plazo establecido.
* Ejecutar el proceso de cotización según los estándares y herramientas establecidos para cada petición de grupo o evento en función del perfil del cliente, de sus necesidades y en el idioma correspondiente. Da seguimiento a la cotización en función de si ésta la envía directamente al cliente o a través del Account Manager de la cuenta.
* Realizar actividades de seguimiento a los grupos cotizados con el fin de confirmar negocio coordinándolas, cuando corresponda, con el Account Manager de la cuenta.
* Mantener y alimentar las bases de datos de los grupos que se cotizan en FOCUS.
* Revisar los contratos del hotel una vez que se confirma el evento y antes de enviar al cliente para asegurar que incluye todas las condiciones acordadas.
* Mantener una constante y fluida comunicación con los Account Managers a los que da cobertura en gestión de leads, cumpliendo con los tiempos de respuesta y formas en el proceso de cotización y negociación.
* Promover la realización de site inspections de los expedientes que gestiona para aumentar las opciones de materialización del grupo. Coordina con los hoteles y los clientes dicha visita de inspección y da seguimiento al Hotel sobre el resultado de la misma.
* Dar visibilidad a los atributos sostenibles en la relación con el cliente (bajo las instrucciones del departamento de marketing & marcas).
* Asegurar una comunicación de la sostenibilidad bajo criterios de veracidad, rigor y coherencia.
Requisitos:
Formación universitaria de Turismo, ADE, o similar. Muy valorable postgrado en Eventos.
Se requiere un nivel C1 de inglés.
Conocimientos específicos:
* Conocimientos básicos, PMS (Opera Cloud, Sihot) CRM Focus.
* Conocimientos a nivel usuario en Paquete Office.
Competencias: Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados.
Experiencia en posición similar de 2 años.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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