Empresa gestora de pisos compartidos y apartamentos en Bilbao busca Administrativo/a para trabajar en el sector inmobiliario con ciertos conocimientos turísticos.
Tareas a realizar:
1. Recibir y enviar documentos
2. Gestionar facturas
3. Tramitar expedientes
4. Reservas y cheking
5. Organizar limpieza y mantenimiento
6. Visitas
Se valorará:
1. Estudios relacionados con administración o turismo en los últimos 3 años
2. Experiencia en puesto similar al descrito (inmobiliarias, Hoteles, Despachos...)
3. Atención al cliente
4. Hablar inglés
Imprescindible Dominio en ofimática.
Titulación:
GM/GS ADE o formación similar, Turismo o similar.
Se ofrece:
1. Horario de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 y de 16:00 a 19:00H (negociable, nos podemos adaptar a otros horarios)
2. Contrato inicial de 3 meses aproximadamente y posterior contrato fijo.
3. Remuneración según valía (mínimo 17.000€ anuales)
#J-18808-Ljbffr