Actualmente, estamos buscando un perfil de SEM & Paid Social Analyst, que participará en proyectos a nivel transversal, centrados en el mundo del dato y la tecnología, dentro del equipo de Activation, en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones
* Planificación de campañas: Diseñar y planificar campañas de publicidad en motores de búsqueda (Google Ads, Bing Ads).
* Gestión de campañas: Configurar, lanzar y gestionar campañas de SEM, asegurando que se alineen con los objetivos de marketing.
* Optimización: Analizar y optimizar las campañas para mejorar el rendimiento, ajustando palabras clave, anuncios y estrategias de puja.
Requisitos:
* Ser una persona analítica, con gran capacidad matemática y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
* Capacidad de trabajar en equipo y orientada a resultados.
* Tener un nivel básico/medio de Excel, Data Studio, etc.
* Ser una persona apasionada del mundo digital, responsable, constante y proactiva.
* Tener un buen nivel de inglés (necesario para comunicarse con soporte de plataformas).
* Se valorará conocimientos básicos de Marketing Online.
Condiciones
* Jornada: completa. 37,5 horas / semana (jornada intensiva en julio y agosto).
* Formato híbrido: 2 días de presencialidad en oficina + 3 días desde casa.
* Duración de las prácticas: 6 meses (posibilidad de incorporación como indefinido una vez finalices).
* Vacaciones: 12 días hábiles / año + 4 días extra (San Publicito, Cumpleaños, Nochebuena y Nochevieja).
Descripción de la empresa
Somos un ecosistema diseñado para que el talento y las soluciones innovadoras se unan para impulsar el valor para las organizaciones, las personas y la sociedad.
Hoy en día, somos la empresa líder en Martech en Europa, con sede en Milán y oficinas en todo el mundo. Nuestro enfoque impulsado por datos, respaldado por una fórmula ganadora de estrategia, innovación, transformación tecnológica, compromiso y activación, es la piedra angular de nuestro trabajo.
Con un equipo de 3,000 empleados, más de 900 clientes y proyectos en más de 30 países, y una facturación que supera los 500 millones de euros, JAKALA emerge como un verdadero punto de referencia en el vasto panorama digital. Gracias a la contribución de un equipo internacional compuesto por talentos versátiles y altamente calificados, la empresa ofrece soluciones únicas y personalizadas, anticipando los desafíos de un mercado en constante evolución. Reconocida como Empresa B, JAKALA persigue sus objetivos con la firme creencia de que el bienestar de los empleados y un impacto positivo en el medio ambiente son elementos esenciales para garantizar un crecimiento sostenible.
#J-18808-Ljbffr