Descripción del trabajo
Dependiendo del supervisor de preventivos, se ocupará de realizar labores de mantenimiento preventivo y, en momentos puntuales, puede ayudar en otras tareas de mantenimiento (correctivos planificados puntuales, paradas técnicas y mejoras).
Al realizar los trabajos restablecidos de preventivo, si detecta alguna anomalía, debe solicitar el feedback o acompañamiento del responsable de turno de mantenimiento (RMT5T) y así valorar la criticidad de la desviación detectada.
Puede también inspeccionar las instalaciones y maquinaria y registrar información relativa a la sección.
FUNCIONES PRINCIPALES :
* Reparar, instalar, sustituir y chequear los circuitos, los equipos.
* Realizar labores de mantenimiento preventivo y, en momentos puntuales, puede ayudar en otras tareas de mantenimiento (correctivos planificados puntuales, paradas técnicas y mejoras).
UBICACIÓN : El puesto de trabajo es para la zona de Urola-Costa.
HORARIO : FIN DE SEMANA
DURACIÓN CONTRATO : Por definir
CONDICIONES : Imprescindible disponibilidad para trabajar el Fin de Semana.
EXPERIENCIA REQUERIDA : Experiencia en Mantenimiento de planta industrial, valorándose la experiencia en líneas de producción continuas y conocimientos en programación de autómatas.
ESTUDIOS REQUERIDOS :
* Estar en posesión de formación profesional Grado Superior.
* Se valorará tener conocimientos en electricidad industrial / automatismos.
#J-18808-Ljbffr