Garantizar el control eficiente de costes y la correcta planificación de los proyectos nacionales e internacionales, asegurando la optimización de recursos, el cumplimiento de plazos y la calidad en la ejecución.
Funciones:
Elaboración y seguimiento de presupuesto y línea base del proyecto y análisis de las principales desviaciones que se produzcan.
Control y seguimiento de las variaciones del proyecto.
Detección y análisis de riesgos del proyecto.
Apoyo al departamento de ofertas durante los procesos de licitación en la elaboración de planificación y flujo de caja.
Elaboración de informes para la toma de decisiones del negocio.
Recopilación de los datos necesarios para la elaboración del presupuesto financiero.
Cálculo y análisis de los principales indicadores de las áreas de explotación y producción.
Control técnico de los proyectos, recursos, proveedores, etc.
Aplicar los procedimientos internos para la ejecución del Proyecto.
Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos del proyecto en cuanto a documentación contractual a entregar, avances, planificación, informes etc.
Reportar el estado del proyecto a la Dirección del Proyecto.
Preparación y seguimiento de Cuadros de Mando.
Desarrollo y seguimiento de KPI’s.
Requisitos:
Preferencia por background técnico: Ingenierías, Ingeniería Industrial, Organización industrial, etc.
Experiencia mínima de 5 años en Planificación y Costes.
Nivel alto en inglés (C1)
Se valorará muy favorablemente experiencia previa en rel sector de la construcción.
Conocimientos avanzados en herramientas informáticas: Excel, Project, Primavera...