Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres trabajar en una gran cadena de Hipermercados como Cajero/a y realizando tareas de reposición.
¡¡¡Sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar!!!
Funciones:
* Reponer los productos necesarios
* Atención al Cliente
* Mantener la imagen de la tienda
* Cobro de los productos en caja
* Prestar ayuda al cliente en todo lo que necesite
¿Qué estamos buscando?
* Esta empresa busca personas con capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Al mismo tiempo, debe tener una clara vocación de atención y servicio al cliente.
* El/la candidato/a debe tener también pasión e ilusión por el comercio y disponibilidad horaria flexible.
* Vehículo propio imprescindible.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y poder trabajar también en horario nocturno hasta cierre de tienda.
* Pertenecer a alguno de los grupos de atención en Fundación Adecco: personas con discapacidad, riesgo de exclusión, mayores de 45 años parados de larga duración o mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y mujeres víctimas de violencia de género.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal para Campaña de Verano.
* Jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche hasta el cierre.
* Formación a cargo de la empresa.
#J-18808-Ljbffr