En dependencia de la Dirección Comercial de esta empresa industrial, se incorporará para proponer, decidir y ejecutar la estrategia comercial de los mercados o sectores asignados en función de la estrategia global marcada para la empresa. Será la persona que haga de máximo nexo de unión entre la fábrica y el cliente.
Realizará las siguientes funciones: estudios y análisis de mercado en su área de actuación; asunción de las ventas de su mercado/sector; visitas comerciales, análisis de ofertas y negociación de condiciones de contratos; organización del plan de viajes y soporte a filiales; control de cobros, aportar sugerencias, definir homologaciones; participación en el equipo de Area Managers, liderazgo del desarrollo profesional del equipo humano que coordina; organizar y asistir a ferias; cumplimentación de normativas; etc.
Pensamos en una persona con Formación de Grado Universitario, preferentemente en el área técnica, que aporte una experiencia aproximada de 8 años en funciones similares en empresa industrial con alto componente de internacionalización. Se requiere un elevado nivel de Inglés, valorándose los conocimientos de Euskera. Ventajas de teletrabajo.