Responsabilidades:
* Gestionar los eventos de la institución.
* Apoyar a las diferentes áreas de la entidad.
* Gestionar agendas, viajes y reservas de hoteles.
* Asistir en la preparación de los eventos (listados, montar carpetas, preparar los meseros, las aguas, las etiquetas de reserva de asientos, solicitud de presupuestos y coordinación de proveedores, etc.).
* Dar apoyo el día del evento.
* Llevar el control de las reservas y/o cancelaciones de algunas actividades.
* Actualizar listados de protocolo para envío de materiales institucionales.
* Confirmar y/o excusar asistencia de la dirección a eventos.
* Preparar sala de reuniones en caso de visitas externas (café, aguas, etc.).
* Grabar y archivar en el ERP materiales institucionales y audiovisuales.
* Actualizar base de datos.
* Envio de los newsletters.
* Envio postal de materiales corporativos.
* Dar de alta/baja los eventos y control de listados relacionados.
* Pedidos, mantener y controlar stocks de material de oficina.
* Digitalizar documentos.
Requisitos:
* Experiencia profesional de al menos 5 años como secretaría de dirección/departamento.
* Altísimo nivel de discreción.
* Alta capacidad redaccional.
* Dominio profesional de MS Office y mecanografía.
* Se valorará experiencia en el manejo de bases de datos y software ERP.
Beneficios:
* Estabilidad en Institución de reconocido prestigio.
* Contrato Indefinido, con período de prueba.
* Salario: 23-26.000 E/B/A según experiencia.
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