Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Mantenimiento • León
Descripción del trabajo:
Necesitamos incorporar un/a Responsable de Almacén para importante cliente ubicado en Almazán.
Funciones:
1. Supervisar y coordinar las actividades del almacén, planificando y dirigiendo las diferentes áreas que lo componen.
2. Coordinar y supervisar las actividades operativas que constituyen el objeto de la prestación del servicio.
3. Gestionar las expediciones, la distribución, abastecimiento de la línea de producción, descarga de materias primas, retirada de producto acabado para ubicarlo en el almacén, etc.
4. Resolver incidencias del día ante el cliente.
5. Coordinar y supervisar las actividades del personal a su cargo, con los jefes de turno y cliente.
Ofrecemos:
1. Horario de lunes a viernes en jornada partida con disponibilidad para resolución de incidencias que puedan ocurrir en el servicio.
2. Salario en función de valía.
3. Estabilidad.
Requisitos:
1. Estudios medios, sin descartarse otras titulaciones.
2. Valorable: formación en gestión de equipos, liderazgo y comunicación.
3. Paquete Office. Valorable: conocimientos de SAP.
4. Experiencia mínima de 2 a 3 años realizando funciones similares.
5. Capacidad analítica, toma de decisiones.
#J-18808-Ljbffr