En Bombon Boss nos gusta apostar por las personas y actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte Helpdesk cuyo principal objetivo será realizar labores de soporte informático para los/as usuarios/as de la empresa que tienen problemas con el software o el hardware.
Las principales funciones a desempeñar serán las siguientes:
* Gestionar los problemas de los/as usuarios/as atendiéndolos tanto por teléfono como por correo electrónico (por ejemplo: un programa no funciona correctamente, el ordenador cuenta con poco espacio disponible, hay problemas de conectividad, lentitud en la red, etc.).
* Resolver los problemas menores siguiendo unas especificaciones preestablecidas.
* Redirigir los problemas de los usuarios al Técnico de mantenimiento o al especialista pertinente.
* Realizar el seguimiento y cierre de las incidencias, asegurándose de que el problema del usuario/a haya sido resuelto correctamente y en un tiempo prudente.
* Aportar consejos para evitar futuros problemas.
* Dar soporte telefónico, por correo electrónico o por el sw de incidencia, a los usuarios/as en aquellos problemas que pueden resolver ellos mismos siguiendo sus indicaciones. Para dar estas indicaciones, debe conocer con profundidad los manuales técnicos de hardware y software.
* Monitorizar el correcto funcionamiento del sistema informático.
* Observar, a través de dispositivos creados para ello, el correcto funcionamiento del sistema.
* Informar de posibles errores al especialista para que los resuelva.
* Testear si el software o los periféricos son los más adecuados para los usuarios.
* Recoger las consultas de los usuarios.
* Archivar y recoger todos los problemas de los/as usuarios/as para hacer un posterior análisis sobre los más comunes, con el fin de evitarlos.
Además de la experiencia en puestos similares, valoramos mucho el trabajo en equipo, la iniciativa y la proactividad por aprender nuevos conceptos, así como para buscar alternativas y soluciones a los retos del día a día.
En Bombon Boss encontrarás un equipo joven y comprometido, con un buen ambiente de trabajo. Estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos todas las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado.
Si crees que esta oferta encaja contigo, ¡No dudes en apuntarte! Estamos esperando conocer tu sonrisa :)
Requisitos:
* Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes o similares
#J-18808-Ljbffr