Coordinador de Gestores de tiendas
* Seguimiento y gestion del rendimiento de las tiendas.
* Elaborar planes de accion para mejorar el rendimiento de las tiendas.
* Preparar informes mensuales sobre el rendimiento de las franquicias.
* Mantener comunicacion continua con los franquiciados y la Central de Franquicias
* Comunicar oportunidades de mejora /tendencias del mercado a la Central de Franquicia.
* Comunicar promociones organizadas por la Central a los gestores de las tiendas.
* Gestionar y controlar la calidad del proveedor de limpieza.
* Coordinar la limpieza de las oficinas.
Gestor de lavanderia
* Gestion integral de dos lavanderias, incluyendo la gestion fisica.
* Gestionar la caja de las tiendas, recaudacion e ingresos a bancos.
* Controlar los ingresos y gastos de las tiendas.
* Gestionar contratos de servicios relacionados con las tiendas.
* Manejar incidencias no tecnicas en los puntos de venta.
* Coordinar la resolucion de incidencias tecnicas junto con el equipo de Soporte Tecnico (SAT).
* Monitorear y mantener la puntuacion de Google My Business.
* Atender llamadas de consumidores derivadas desde el Call Center para la tienda en particular y responder correos electronicos.
* Procesar y gestionar devoluciones a consumidores por incidencias en el punto de venta.
* Colocar material promocional en los puntos de venta.
A quien estamos buscando
* Experiencia previa en puestos de coordinacion y gestion.
* Experiencia solida en el manejo de Microsoft Office (Excel) y Outlook.
* Se valora positivamente el conocimiento tecnico en lavanderias o industrias afines para la identificacion de incidencias.
* Habilidades solidas de comunicacion para interactuar tanto con el equipo interno como con los franquiciados y proveedores.
* Capacidad para analizar datos y tendencias del mercado para tomar decisiones informadas.
* Organizado y capaz de gestionar multiples tareas simultaneamente.
* Orientado a resultados, con la capacidad de desarrollar estrategias para mejorar el rendimiento de las tiendas.
* Conocimientos financieros para gestionar ingresos, gastos y caja.
* Habilidad para resolver problemas de manera efectiva y rapida.
* Orientado al cliente, con habilidades para manejar consultas y quejas de manera profesional.
* Capacidad para trabajar en equipo y liderar equipos multidisciplinarios.
* Disponer de Carnet de conducir y vehiculo propio.
* Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Te ofrecemos
1. Contrato indefinido.
2. 23 dias de vacaciones mas dia adicional cumpleanos.
3. Portatil y telefono movil.
4. Horario flexible.
5. Posibilidad de teletrabajar 2 dias a la semana una vez se consoliden las funciones del puesto.