Descripción del trabajo
Oferta de trabajo: Responsable Administración y Gestión
Actualmente me encuentro en búsqueda de un/a Responsable de Administración y Gestión para un Despacho de Abogados con larga trayectoria, ubicado en el centro de Madrid.
Te encargarás de:
* Administración y gestión interna del Despacho: Facturación y contabilidad, Reportes mensuales analíticos a los administradores, Gestión de morosos (mensualmente/trimestralmente), Tesorería (avisar a los administradores en caso de falta de liquidez), Asistencia a Elena en Compliance (contratos, presupuestos, certificados digitales, revisiones).
* Tareas Administrativas: Elaboración de presupuestos a clientes y seguimiento, LOPD, Gestión de certificados digitales.
* Mejora de los procesos tecnológicos de gestión y administración del despacho: Automatización de la facturación, Excel extracontable (Listado de facturación, Listado de clientes activos en el despacho), Implantación de CRM.
* Soporte al dpto. de Marketing: Excel de control de clientes nuevos que entran por la web y su seguimiento, Conseguir reseñas de clientes, Encuestas de clientes, Control del Mailing, Gestión de oportunidades.
* Coordinación con Recepción para que la centralita y el despacho estén en todo momento atendidos.
Podrás apoyarse en el puesto de recepción para el envío de emails y documentación, facturación de clientes que entran por la web, pago de las facturas, etc.
Requisitos:
* Estudios relacionados con ADE, Económicas.
* Experiencia mínima de 2 años en las tareas a realizar.
* Interés por la tecnología.
* Valorable haber participado en migraciones de software o CRM.
* Persona organizada y metódica, con buenos dotes de comunicación.
* Valorable inglés.
Fed Finance te da la bienvenida en Madrid. Nuestros consultores de selección de personal estarán encantados de comentar tu perfil y ayudarte en tu búsqueda.
#J-18808-Ljbffr