Después de celebrar nuestro 50 aniversario, en ENINTER seguimos creciendo.
Gracias a un equipo de más de 1000 profesionales, somos líderes en fabricación y mantenimiento multimarca de ascensores. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas, lo que guía todo lo que hacemos en España, Portugal, Suiza e Italia.
¿Quieres sumarte a esta historia de éxito con nosotros?
Queremos incorporar un Responsable de Servicio Regional con base en nuestra sede de Madrid.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
* Supervisión y dirección de las operaciones de varias delegaciones dentro de la Región asignada. Definición y ejecución de la estrategia de servicio alineada con objetivos de la compañía.
* Optimización de los recursos técnicos, humanos y materiales, garantizando eficiencia y rentabilidad e implementación de planes de acción en búsqueda de la mejora continua.
* Análisis de KPIs y datos clave de rendimiento para proponer soluciones basadas en datos y optimizar el servicio, presentado informes periódicos sobre el desempeño de las delegaciones.
* Realizar seguimientos y evaluaciones de desempeño individual a encargados y/o supervisores con equipos técnicos a cargo, estableciendo objetivos claros de productividad, calidad de servicio, seguridad y estrategia.
* Fomentar un ambiente de trabajo positivo y cohesionado, manejando con éxito las dinámicas de grupo y resolviendo cualquier conflicto interno que pueda afectar la operativa o el rendimiento de las delegaciones.
* Gestionar situaciones potencialmente desafiantes, tanto con clientes como con equipos de trabajo de manera efectiva y con un enfoque resolutivo.
* Analizar y reportar el desempeño de la región, proponiendo planes de acción siempre que sea necesario.
* Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, liderando equipos con orientación al logro de objetivos y siempre alineados con los estándares de la compañía.
* Control y visión 360 de todos los procesos que involucren a los equipos de Servicio.
* Colaboración con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de las sedes asignadas.
* Asegurar que todas las delegaciones cumplan con las normativas legales, de seguridad y medioambientales del sector.
* Estar al tanto de las nuevas tecnologías y métodos de trabajo en el sector de mantenimiento de ascensores para implementar mejoras en las operaciones diarias.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
· Estabilidad laboral.
· Seguro médico privado subvencionado.
· Plan de formación y desarrollo profesional.
· Sueldo fijo + variables.
· Tarde libre los viernes y el día de tu cumpleaños.
· Vehículo de empresa.
· Posibilidades reales de crecimiento y proyección profesional dentro de un sector muy estable.
· Horario: Lunes a Jueves de 8h-13.30h/15h-18h. Viernes de 8h a 14h.
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Grado en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica o Industrial.
* Experiencia previa en el sector del ascensor en un puesto de responsabilidad similar.
* Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* Disponibilidad para viajar dentro de la Península de manera eventual.
¿CUÁLES SON LAS COMPETENCIAS DESEADAS?
· Disfrutas de gestionar equipos y te apasiona el sector.
· Tienes ganas de crecer, siempre buscas seguir formándote.
· Cuentas con buenas habilidades de comunicación y liderazgo.
· Tienes experiencia gestionando equipos técnicos y/o multidisciplinares.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de esta historia, no dudes en aplicar.
¡Queremos conocerte!