¿Hablas francés, español e inglés fluido?
¿Tienes experiencia relacionada con administración comercial o exportación?
Te estamos buscando.
Te incorporarías a una sólida empresa de fruta y verdura, donde formarías parte del equipo comercial de Francia.
La empresa, además de contar con una larga trayectoria, ofrece planes de conciliación y otros beneficios sociales.
Tus tareas:
1. Elaborar ofertas, facturas, cuentas de venta, etc.
2. Elaborar informes.
3. Apoyar al departamento en labores administrativas en general.
4. Apoyar al departamento en labores de comunicación con proveedores y clientes, así como en labores de suministro de mercancía.
5. Asistir a los miembros del departamento en todas las tareas que sean requeridas.
Requisitos:
1. Francés nivel muy alto.
2. Nivel fluido de inglés y español.
3. Manejo de MS Office.
4. Nivel alto de Excel.
5. Experiencia administrativa comercial y/o en exportación e importación.
El perfil ideal es el de una persona que cuente con algo de experiencia en labores administrativas comerciales, preferentemente, aunque no imprescindible, en el sector de F&V. Nivel fluido de los idiomas mencionados.
Buscamos una persona muy organizada, autónoma, con alta capacidad de aprendizaje y multitarea, habilidades comunicativas, que trabaje bien en equipo y cuente con inteligencia emocional.
El horario es de entrada flexible y la pausa para comer puede ser de media a dos horas, en coordinación con el equipo.
Jornada completa (8 h) de lunes a viernes.
Lugar de trabajo: Valencia provincia.
Salario: 20 - 25.000€, según experiencia aportada.
Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr