Atención al Cliente y Soporte Técnico – Agente de call center
Córdoba, Andalucía
Si tienes conocimientos para dar asistencia técnica informática y te gusta la atención al cliente, ¡INSCRIBETE, QUEREMOS CONOCERTE!
Estabilidad laboral, formación a cargo de la empresa y posibilidad de promoción interna en nuestro equipo de nuestra sede de Córdoba.
El candidato seleccionado llevará a cabo principalmente las siguientes funciones:
* Atención presencial y telefónica personalizada dando un servicio excepcional al cliente, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones eficaces que den respuesta a su demanda.
* Asistencia técnica en remoto a clientes que llamen con una incidencia con sus servicios contratados.
* Información de los productos que ofertamos.
* Gestión de incidencias y consultas con los servicios contratados.
* Otras gestiones administrativas.
Requisitos Mínimos
Se requiere experiencia de al menos un año en Configuración de redes y dispositivos de Telecomunicaciones por remoto.
Estudios Mínimos
Titulación de grado medio de sistemas microinformáticos y redes, Grado superior de Administración de sistemas en red, Grado en telecomunicaciones o, en su defecto, experiencia en un puesto similar.
Conocimientos necesarios
Asistencia Técnica, Telecomunicaciones, Informática, Gestión de Incidencias, Retención de Clientes, Atención al Cliente, Soporte Técnico.
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