Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Seleccionamos para importante Empresa del Sector Telecomunicaciones ubicada en el Barrio del Aeropuerto, un/a Mozo/a de Almacén con experiencia en preparación de pedidos y manejo de SAP.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Garantizar el control y seguimiento del material almacenado según los procedimientos de calidad de la empresa.
2. Supervisar la recepción de material de proveedores externos y del material proveniente de Supply Chain.
3. Control de entrada física y administrativa.
4. Recepción en almacén de cliente.
5. Control de las expediciones, acondicionamiento y salida administrativa.
6. Seguimiento de los envíos. Aseguramiento de entregas en plazo y forma.
7. Seguimiento de incidencias.
8. Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación de pedidos, ordenación, limpieza, revisión...).
9. Toma de decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas.
10. Inspección del estado del almacén, optimización del espacio de modo lógico y eficiente, ordenación, condición y estado de las estanterías y útiles de trabajo, para garantizar la seguridad.
11. Control del inventario, gestionar los movimientos entre los distintos almacenes, y asegurar el abastecimiento local.
¿Qué Ofrecemos?
1. Contrato directo por Empresa.
2. Jornada completa de Lunes a Viernes de 7.00 a 15.00.
3. Salario en función de la valía del candidato/a.
4. Incorporación inmediata.
REQUISITOS MÍNIMOS:
1. Muy valorable Formación en Transporte y Logística/Administración.
2. Imprescindible manejo de ofimática (Paquete Office) y SAP.
3. Experiencia mínima de 1 año en funciones de almacenaje y logística.
4. Manejo de traspalet eléctrico.
5. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr