Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Preparación de Alimentos
Ubicación: Gijón
Descripción del trabajo:
Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos. Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
Bajo la supervisión del Responsable de Mantenimiento, la persona seleccionada se encargará de las tareas propias de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria e instalaciones:
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
1. Mantener actualizado el programa de mantenimiento donde se registran todas revisiones de máquinas y cambios necesarios.
2. Revisión de los partes de trabajo de los técnicos.
3. Reparación de averías.
4. Revisión de los Check lists de los puentes-grúa.
5. Asistir semanalmente a las reuniones de planificación de fábrica.
6. Elaboración de propuestas de mejora en las maquinarias o sistemas de trabajo.
7. Puesta en marcha de los proyectos cuando son aprobados.
8. Realización de pedidos de compras y petición de presupuestos cuando se trata de productos muy técnicos.
9. Cumplimentar las tablas de tolerancia cero.
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:
1. Necesario disponer de CFGS de Mantenimiento industrial, fabricación mecánica o similar.
2. La persona que se incorpore debe aportar experiencia demostrable en mantenimiento de equipos industriales, electromecánica y electricidad industrial.
3. Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.
4. Persona con un enfoque lógico y metódico para la solución de problemas.
#J-18808-Ljbffr