Allianz Soluciones de Inversión, Agencia
Tipo de puesto: Jornada completa
Trabajo en remoto: Trabajo híbrido
Cluster de la posición: Non-Executive
Gestor administrativo/a - Vida Colectivos
¿Qué es lo que harás en el equipo?
* Gestionar y archivar documentos relacionados con pólizas de seguros de vida colectivos, asegurando la precisión y actualización de los registros.
* Actuar como punto de contacto para consultas internas y externas, proporcionando información clara y precisa sobre seguros de vida colectivos.
* Asistir en la preparación de informes y documentos del departamento, facilitando la toma de decisiones informadas.
* Coordinar y programar reuniones y eventos del equipo, garantizando una comunicación fluida y efectiva.
* Realizar otras tareas administrativas asignadas por el gerente del departamento, contribuyendo al funcionamiento eficiente del equipo.
¿Qué necesita el equipo de ti?
* Experiencia previa en un rol administrativo, preferiblemente en el sector de seguros o financiero.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar de manera efectiva con clientes y colegas.
* Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar efectivamente en un entorno dinámico.
* Conocimiento de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) para la gestión de tareas diarias.
* Atención al detalle y habilidades organizativas para asegurar la precisión en la gestión documental.
* Conocimiento básico de productos de seguros de vida colectivos, aunque no es imprescindible.
* Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo, demostrando iniciativa y colaboración.
* Orientación al cliente y habilidades interpersonales para proporcionar un servicio de alta calidad.
Beneficios:
* Modelo de trabajo híbrido.
* Oficinas adaptadas a tus necesidades, con espacios colaborativos y modelo de smartworking.
* Horarios flexibles para facilitar la conciliación entre tu vida personal y laboral.
* Formación específica en tu ámbito de actuación y programa 'You Learn We Pay'.
* Múltiples descuentos para empleados.
* Compensación económica para gastos de comida y teletrabajo.
* Precios especiales en productos de seguros para ti y tu familia.
* Muchos beneficios más...
[please translate into your local language]
65939 | Gestión de Productos | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías aseguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
#J-18808-Ljbffr