¿Tienes experiencia realizando funciones de atención al cliente? Cuentas con un perfil comercial? Si estas buscando un trabajo estable y quieres seguir aprendiendo en un entorno laboral dinámico y con profesionales brillantes, ¡Este es tu proyecto Empresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos para uso industrial, líder en su sector y con más de 60 años desde su fundación, precisa incorporar a un/a Customer Service nacional a su equipo. Sus tareas principales consistirán en: Atención telefónica a clientes, facilitando información y asesorando sobre productos. Gestión de pedidos vía mail y telefónicamente. Creación y mantenimiento de fichas de clientes en el sistema de gestión. Gestión de incidencias en los envíos y recogidas de material de los clientes. Elaboración de presupuestos de venta bajo las directrices de la dirección comercial. Requisitos: Formación en Grado Medio o Superior en administración o gestión de ventas. Persona con clara vocación de servicio al cliente. Experiencia previa como administrativa en atención al cliente y back office comercial. Acostumbrado/a a trabajar en equipo. Residir cerca al puesto de empleo. Ingles (muy valorable) Se ofrece: Contrato de carácter estable. 3 meses por ETT incorporación a empresa. Horario: 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes alternos intensivos. Salario: 24.000€ brutos anuales. Negociable según valía. Plan de carrera