Descripción : Somos Servinform!
Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional.
Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office en nuestro departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 4 Auxiliares Administrativo / as que desarrollen las siguientes actividades:
* Emisión de llamadas telefónicas a clientes que soliciten información y diseños sobre cocinas.
* Recoger la información detallada sobre las necesidades y preferencias de los clientes (materiales, diseños, etc).
* Agendar citas de acuerdo a los calendarios de las tiendas físicas para presentarle los proyectos a los clientes.
* Gestión de correo electrónico.
Qué Ofrecemos?
* Formación remunerada y dentro de contrato.
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa de 40 horas semanales.
* Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30.
* Ubicación del puesto: Avd. Matapiñora (San Sebastián de los Reyes).
* Salario: 15.876 € brutos / año (1.323 € brutos / mes).
* Contrato Fijo-discontinuo.
* Convenio de consultoría.
Requisitos :
* Experiencia en atención telefónica, dotes comunicativas, facilidad para atención al cliente.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas.
* Valorable Discapacidad del 33% reconocido.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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