Descripcion del Puesto
En Iberostar buscamos incorporar un/a Jefe/a de Recepción a nuestro equipo en uno de nuestros hoteles Iberostar Beachfront del Levante de Mallorca.
Somos una empresa 100% familiar con presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca. Nuestros valores son Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad.
Tu misión principal será crear un ambiente de trabajo armonioso que permita conseguir el servicio de excelente calidad que nos distingue.
Día a Día
1. Apliques los métodos de trabajo (manual de procedimientos e instrucciones de trabajo Iberostar).
2. Organizar, desarrollar y planificar las tareas diarias.
3. Distribuir el personal en función de las tareas a realizar y establecer prioridades.
4. Supervisar el cumplimiento del presupuesto en temas de Upselling, plantilla, ISC, etc.
5. Conseguir y superar los objetivos de los ISC y de la Reputación Online.
6. Mantener los bookings permanentemente actualizados (reservas, previsiones, etc.).
7. Preparar órdenes de trabajo, servicios especiales, VIPs, y coordinar con los otros departamentos.
8. Gestionar cobros pendientes, depósitos y prepagos.
9. Reportar resultados y propuestas al director/a.
10. Recoger las iniciativas, sugerencias y propuestas de mejora del departamento y reportarlas al director/a.
11. Formar al personal mostrándoles todas las instalaciones, habitaciones, puntos de venta e información de servicios a las nuevas incorporaciones antes de empezar a trabajar, y si hay cambios en el funcionamiento durante la temporada.
12. Motivar e incentivar al personal.
13. Gestionar quejas e incidencias.
Requisitos del Candidato
Buscamos a una persona que tenga experiencia en la gestión y dirección de una recepción de hotel, así como en la resolución de problemas, la toma de decisiones y atención al cliente.
1. Experiencia previa como Jefe/a de Recepción o como 2o jefe/a de recepción.
2. Nivel alto de castellano, alemán e inglés.
3. Dominio de otros idiomas.
4. Formación en Turismo, Dirección alojamientos turísticos o Dirección Hotelera.
5. Conocimiento del sistema PMS Prestige.
6. Orientación al cliente.
Ofrecemos
1. Opción de alojamiento o ayuda a la vivienda.
2. Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
3. Pacote de beneficios para empleados incluyendo descuentos, seguro de salud, viajes y mucho más.
4. Oportunidad de progresión dentro de la compañía y acceso a Campus Elearning desde tu primer día.