Desde Eurofirms estamos en búsqueda de
un/a recepcionista - secretario/a
para trabajar en una importante empresa del sector de asesoramiento financiero, y realizar las siguientes funciones:
Gestión integral de la oficina Supervisar el mantenimiento y la organización de las instalaciones Gestión de correspondencia, archivo y documentación Ser el punto de contacto para los empleados y visitantes de la oficina Gestionar y controlar el inventario de materiales y suministros de la oficina. Realizar pedidos si es necesario. Gestionar y filtrar las llamadas entrantes a la oficina, dirigiéndolas al departamento o persona correspondiente. Recibir a los clientes y visitantes, acompañándolos a las salas de reuniones. Asistencia en el catering de las reuniones. Comprobar que las salas de reuniones estén limpias, ordenadas y equipadas. Resolución de incidencias que puedan presentarse en la oficina. Contacto con proveedores y recepción de facturas. Gestión de reservas de Restaurantes o billetes de viajes de los socios.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares a la vacante. Buscamos una persona con habilidades organizativas, resolutiva, actitud proactiva, multitasking y con buena comunicación tanto a nivel escrito como verbal. Dominio de herramientas ofimáticas (office) Idiomas: castellano y catalán correctamente hablado y escrito.
Condiciones:
Contrato por baja médica de 6 a 8 meses directo con empresa. Jornada completa de 40hs semanales de lunes a jueves de 9h a 18.30hs y viernes intensivos. Salario: a valorar entre 17k y 18,5k anuales. Incorporación inmediata Ubicación: Barcelona centro.