Descripción:
Ofrecemos un puesto de Administrativo/a para el Departamento de Contabilidad y Administración en Madrid.
Incorporación inmediata, contrato indefinido, jornada completa y remuneración acorde a la experiencia.
PRINCIPALES FUNCIONES
1. Realizar la introducción de pedidos, entradas de actividad, registro y contabilidad de las facturas de proveedores de las distintas Áreas de la compañía en el sistema informático.
2. Gestión de proveedores: control, revisión y actualización de las condiciones de pago a los distintos proveedores y de la información relevante (altas, bajas y modificaciones), control periódico de los vencimientos y de la deuda pendiente con cada uno de los Proveedores.
3. Realizar la gestión de anticipos: registrar, controlar y verificar la documentación necesaria para la emisión de documentos de pago a proveedores, y coordinar con las Áreas la obtención de la documentación justificativa del anticipo realizado.
4. Gestionar las solicitudes de ampliaciones, devoluciones y traspasos de presupuesto y retenciones de las distintas áreas de la compañía.
5. Realizar el pago y la contabilización mensual de gastos de viaje a empleados.
6. Realizar el registro de las operaciones de ventas de activos, y de la facturación correspondiente a la prestación de servicios.
7. Atender y gestionar consultas de clientes internos y externos, tales como la situación de los pedidos, estrategias de liberación, devolución de retenciones y pagos realizados.
Requisitos
1. Titulación básica: ciclo formativo de grado superior.
2. Dominio de Office/Excel y SAP.
3. Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similar.
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