Excelente oportunidad laboral como Office Manager para sector Real Estate con oficina ubicada en Madrid centro.
Sobre la posición:
Como Office Manager tu misión principal será gestionar la oficina y dar soporte administrativo.
Funciones principales:
* Recopilación, control y gestión de aprobaciones de facturas corporativas.
* Gestión de la documentación del departamento inmobiliario: avales, propuestas, contratos, etc.
* Hojas de gastos de los directores inmobiliarios asociadas a las tarjetas corporativas.
* Atención telefónica oficina.
* Liquidación anual fianzas edificios.
* Contratos de servicios de la oficina: telf, limpieza, suministro de cocina, etc.
* Gestión seguros: seguimiento siniestros, etc.
* Persona de contacto para temas del edificio: revisión de extintores, simulacros de emergencias, etc.
* Gestión de agendas y salas.
* Coordinación eventos corporativos en edificios.
* Suscripciones corporativas: mailchip, informa, periódicos, SAGE, etc.
Requisitos:
Experiencia de al menos 3 años en una posición similar. Persona dinámica y proactiva.
Se ofrece banda salarial de entre 24.000 a 26.000 en función de los años de experiencia, horario de oficina: de 9:00 a 18:00 y viernes hasta las 15:00. Aprendizaje continuo y contrato indefinido.
Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.
Detalles adicionales:
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Construcción, infra y Real Estate
Sector: Tareas administrativas y secretariales
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Associate
Idioma principal: Español - Bilingüe
Idioma secundario: Inglés - Trabajo básico
Referencia: 2319722/001
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr