We are a digital-driven global aftermarket service company for branded customers, support services in more than 70 countries, including more than 5,000 service points.
Tasks
1. Manejar la reparación, estandarización de apariencia, prueba de funcionamiento, flasheo, etc. de teléfonos inteligentes,scooter o productos con cámara.
2. Analizar fallas y realizar pruebas funcionales, y ser competente en el desmontaje y montaje de teléfonos inteligentes.
3. Capacidad para utilizar herramientas básicas de mantenimiento, pruebas de software e ingresar órdenes en el sistema.
4. Es necesario monitorear la tasa de reemplazo de la placa, la tasa de reemplazo de la pantalla, la tasa de reparación, la tasa de segunda devolución, etc.
Requirements
1. Más de 2 años de experiencia en reparación de teléfonos inteligentes,scooter o productos de cámara;
2. Capaz de realizar de forma independiente análisis de fallas, desmontaje, reparación e instalación.
3. Ser capaz de utilizar hábilmente herramientas como soldador, pistola de calor, multímetro, mesa calefactora, etc.
4.El volumen de mantenimiento establecido y los indicadores de evaluación de KPI se pueden implementar bien.
5. Competente en el uso de software de oficina, capaz de proporcionar datos básicos relevantes y registrar pedidos en el sistema.
Benefits
Opportunity to gain rich professional experience in an international company
Stable employment based on an employment contract in a developing company
Great working atmosphere in a harmonious team.