Descripción del empleo
* Propósito del puesto : Dentro del departamento de Backoffice Transformation y en dependencia del Regional Service Manager, garantizar el cumplimiento y la mejora continua de los estándares de calidad relacionados con la limpieza de los vehículos, la eficiencia de los procesos de limpieza, y el orden y estado de las instalaciones siguiendo el modelo 5S, con el objetivo de ofrecer una experiencia excepcional al cliente y las coberturas, y optimizar las operaciones en las oficinas asignadas.
Principales responsabilidades :
* Clientes
* Supervisar y auditar los procesos de limpieza de vehículos para asegurar que cumplen con los estándares establecidos.
* Análisis de causa raíz de los problemas encontrados.
* Análisis del indicador de NPS de Limpieza y vehículo.
* Diseño de planes de acción.
* Proveedores :
* Garantizar la disponibilidad y correcta utilización de los materiales y productos de limpieza.
* Coordinar con proveedores externos para la ejecución de servicios especializados de limpieza y mantenimiento.
* Valoración de proveedores en función de los estándares de calidad definidos.
* Adjuntar reportes de evaluación a los proveedores.
* Instalaciones :
* Implementar y mantener el modelo 5S en las instalaciones, promoviendo un entorno limpio, seguro y organizado.
* Verificar el estado de las instalaciones (zonas de trabajo, áreas comunes y almacenes) y coordinar las acciones necesarias para su mantenimiento y mejora.
* Realizar análisis de causa raíz ante incidencias de limpieza o mantenimiento y proponer soluciones preventivas.
* Formar y sensibilizar al personal en la aplicación de los estándares de limpieza y el modelo 5S.
* Supervisar la correcta gestión de residuos generados durante los procesos de limpieza.
Indicadores clave :
* Auditoría 5S.
* Optimización de recursos.
* Indicadores de auditorías.
* Puesta en marcha del modelo implementado por el departamento.
* Control de los indicadores NPS relativos a las calidades.
J-18808-Ljbffr
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