Desde Hays estamos en búsqueda de Project Manager especializado en Seguridad Industrial para importante empresa de industria alimentaria situada en Murcia.
-Es imprescindible aportar Mínimo de 3 a 5 años de experiencia como ingeniero de instalaciones y mejoras o como project manager industrial, preferiblemente dentro de la industria alimentaria.
-Es necesario tener titulación como Ingeniero Técnico o Superior con Especialidad industrial.
-Es fundamental que tenga conocimientos/experiencia en Seguridad industrial. Se valorará formación en prevención de riesgos laborales.
-Se requiere aportar Experiencia previa gestionando personas en entorno industrial.
-Inglés nivel Medio
-Es fundamental aportar nivel medio en manejo de Autocad y buen nivel de ofimática
-Valorable manejo de SAP
Funciones:
o Responsable en el desarrollo de proyectos de nuevas instalaciones y de mejoras productivas, asegurando que estos cumplan con los requisitos de seguridad industrial:
definición, diseño, ejecución y puesta en marcha.
o Identificación, análisis y mejora de los procesos productivos desde la perspectiva de la seguridad industrial, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares de seguridad.
o Evaluación e implementación de nueva maquinaria e instalaciones con un enfoque en la seguridad, así como la modificación de las existentes.
o Asegurar el cumplimiento de plazos y ejecución de los proyectos, gestionando el control técnico-económico de los mismos.
o Organización y supervisión del personal a su cargo
o Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Oficina Técnica para garantizar el cumplimiento de la normativa y las medidas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en relación con las nuevas instalaciones.
Horario De lunes a jueves de 8.30 a 18h y los Viernes de 8 a 15h+jornada intensiva en verano
Salario Bruto anual de 33k a 35K
Incorporación inmediata