¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a Técnico de Helpdesk que desarrollará las siguientes funciones:
Ejecutar las tareas asignadas al área de microinformática de soporte IT en primer nivel, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad requerida: Soporte a usuarios, incidencias en servicios y peticiones de cambios.
Implantación de soluciones IT (hardware y software)
Administración de la red corporativa de la empresa.
Configuración de PCs, Servidores, NAS, impresoras y administración de estos recursos.
Interlocución con técnicos de otros departamentos (desarrollo de software, soporte IT, centralita).
Cumplimiento de los KPI y parámetros de calidad de los servicios del área de microinformática.
Requisitos:
Formación: FP Informática grado medio / superior.
Experiencia: Al menos 2 años ejerciendo funciones similares en empresa con más de 100 empleados.
Sistemas operativos: Windows Professional (7, 8, 10), Windows Server 2003 -2008, 2012,2016, Linux/Unix
Administración de redes Microsoft: Directorio Activo y Windows Server
Redes TCP/IP: tanto configuración de hosts (Windows/Linux) como configuración de elementos de red (Switches, Routers) y de herramientas de monitorización de red: HP Openview, MRTG, otras
Herramientas de administración: Clonado y prototipado de PCs, Backups, gestión remota, etc.
Servidores de correo: Microsoft Exchange, otros
Soluciones de Voz/centralitas IP: Asterisk, Avaya, otros
Conocimientos en seguridad: seguridad de la información, protocolos, etc.
Valorable Certificaciones en tecnologías IT/ Metodologías
Idioma Inglés: Medio-Alto o Rumano
Beneficios:
Flexibilidad horaria
Teléfono móvil
Seguro médico
Cheque restaurante