Grupo Constant, grupo de empresas de servicios de RRHH en pleno proceso de crecimiento y expansión, precisa incorporar Personal de LIMPIEZA Y GESTIÓN DE HABITACIONES en importante empresa dedicada al alojamiento turístico y a la residencia de estudiantes.
Funciones:
* Limpieza de habitaciones y baños
* Limpieza de zonas comunes
Requisitos:
* Experiencia en limpieza en hoteles o similares.
* Flexibilidad y disponibilidad horaria.
* Buena presencia.
* Idioma castellano nivel alto.
Condiciones:
* Jornada laboral parcial.
* En algunos casos de lunes a domingos (con los descansos que establece la ley).
* Formar parte de una gran empresa.
Envía tu CV
Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.
#J-18808-Ljbffr