Del trabajo
Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona:
* Auxiliar Administrativo/a con certificado de discapacidad para empresa dedicada a servicios de ascensores y elevadores. El servicio se prestará en un call center de un Centro Especial de Empleo ubicado en Suanzes (Madrid).
Funciones
* Contacto telefónico con proveedores y delegaciones internacionales de OITS en inglés.
* Redacción de correos electrónicos en inglés a esos grupos citados.
* Ajustar cierres de España con EEUU, cruzar datos de facturación para reportar a EEUU.
* Conciliaciones, contabilizar facturas.
Requisitos
* Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
* Formación Grado Medio en Administración.
* Experiencia como Administrativo/a en Departamento de facturación y contabilidad.
* Experiencia en conciliaciones bancarias.
* Nivel alto de inglés B2. Se realizará prueba de nivel.
* Manejo de Excel alto.
Ofrecemos
* Contrato de un año por fomento de empleo con posibilidad de prórroga.
* Categoría profesional: Auxiliar Administrativo.
* Horario: de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes.
* Salario: 14.000€ bruto/año + 111€ bruto/mes por plus de idiomas.
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