En OCA Global estamos buscando un/a Comercial Gestión de Cuentas con el objetivo de dar servicio a todo el Grupo.
OCA Global; ¿Quiénes somos?
Somos un grupo internacional de capital privado -con sede central en España-. Contamos con 8 divisiones de negocio: Inspección Reglamentaria, Certificación, Ensayos, Control de Calidad y Asistencia Técnica, Inspecciones marítimas y de materias primas, Consultoría y Asesoría técnica, Formación e Inspección Técnica de Vehículos.
Nuestra misión:
Ayudar a nuestros clientes a aumentar la eficiencia de sus procesos, proyectos y productos, así como a reducir el riesgo, controlar la calidad, verificar la cantidad y cumplir con los requisitos reglamentarios pertinentes.
- Con más de 1200 empleados en España, y más de 3000 en todo el mundo.
- Con 90 oficinas en más de 15 países.
- Con un gran crecimiento.
- Y con el mejor talento.
Como Gestor/a de Cuentas serás el/la principal punto de contacto y responsable de la gestión de tu/s cliente/s. Tendrás la función de cuidar las relaciones entre la compañía y los clientes y garantizar que queden encantados con el servicio brindado. De esta manera, deberás identificar las oportunidades tanto para la compañía como para el cliente y satisfacer al máximo sus necesidades.
Así mismo, tendrás la responsabilidad de trasladar correctamente toda esta información al equipo de trabajo (Director de Explotación). Serás el embajador de la imagen externa de la empresa, gestor de las expectativas de cliente y el principal responsable de que éste se mantenga en la empresa.
Tus funciones a desempeñar serían:
* Punto de contacto principal de cliente y consultores: responsable de crear relaciones sólidas, duraderas y de confianza con ambos.
* Identificar y entender necesidades del cliente: comprender bien el negocio del cliente y su organigrama interno.
* Detectar oportunidades de negocio: escuchar las necesidades, deseos y frustraciones de los clientes para poder identificar nuevas oportunidades de negocio.
* Gestionar las expectativas del cliente: comunicar y trasladar al cliente el servicio que se le proporcionará y asegurarse de que se cumple. Responsable también de recoger el feedback de éste para la mejora del servicio.
* Escalar el negocio: hacer crecer la inversión del cliente.
* Estrategia de la cuenta: principal responsable de elaborar la mejor estrategia para alcanzar los objetivos de negocio del cliente.
* Análisis de resultados: presentar resultados de las campañas a cliente, trasladar aprendizajes y proponer next steps para próximas ocasiones.
* Responsable de elaborar y hacer seguimiento del Contrato así como de asegurarse que se cumple con los requisitos y condiciones.
Los requisitos mínimos para la posición:
* Formación superior
* Conocimientos básicos de Office
* Carnet de conducir (B1)
* Disponibilidad para viajar (Castilla y León)
* Experiencia en trabajos similares
* Experiencia en un rol comercial en entorno Consultoría de Sistemas de Gestión o experiencia comercial en una Entidad de Certificación.
* Persona empática que sepa escuchar y atender a los clientes de forma correcta y cordial.
* Capacidad de explicarse de forma ordenada, clara y transmitiendo mensajes claros.
* Resolutiva y optimista - Ver soluciones y no problemas.
* Autónoma - con capacidad para la toma de decisiones sin tener que consultarlo todo.
* Dejarse ayudar por sus compañeros y jefe.
También valoraremos muy positivamente:
* Muy valorable la experiencia en una entidad de certificación y/o consultora de calidad. Por lo menos de 1 año.
Qué te ofrecemos?
* Entidad de certificación joven, con un equipo también joven y dinámico que ofrece un buen ambiente de trabajo.
* Capacidad para toma de decisiones y libertad para lanzar proyectos, si los mismos son coherentes con la estrategia.
* Organigrama plano, con toma de decisiones rápidas.
* Entidad de certificación con mayor crecimiento orgánico dentro del sector.
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