Anticipa Real Estate es una empresa de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario, especializada en ofrecer soluciones integrales para la gestión tanto de activos financieros como de activos inmobiliarios. Precisamos incorporar a nuestro equipo un/a Project Manager con experiencia en obra nueva y parada.
Funciones principales:
1. Gestión, supervisión y coordinación de agentes intervinientes en la ejecución de la promoción (Arquitectos, constructoras, Project Management, Ayuntamientos).
2. Gestión y seguimiento de tareas de Informes de ejecución.
3. Elaboración/revisión de propuestas de inversión a partir de los informes técnicos/comerciales.
4. Gestión y seguimiento de obras de ejecución y saneamiento técnico. Plazos, Importes, Calidad.
5. Coordinación para la legalización final (Licencias, registro, catastro).
6. Seguimiento de KPI y SLA.
7. Gestión de la adecuación técnica, conservación y puesta a punto de los inmuebles, tanto en términos de coste como de tiempo y agilizar la cartera de activos.
Requerimientos y Competencias:
1. Formación en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería.
2. Valorable experiencia en servicer.
3. Experiencia en dirección técnica de proyectos en patrimonialista, empresas de arquitectura, ingenierías.
4. Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
5. Dominio del paquete office. Especialmente Word y Excel, Prinex y Contabilidad.
6. Capacidad de gestión de proveedores externos.
¡Queremos que crezcas con nosotros!
#J-18808-Ljbffr