Formando parte de DKV Seguros en el área de Comunicación y Reputación y dependiendo del Director/a de Comunicación y Reputación. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:1. Definir, revisar y gestionar el plan anual de relaciones con los medios. 2. Seguimiento de la parte editorial de los acuerdos de mediapartner y gestión de sus contenidos. 3. Liderar el Instituto DKV de la Vida Saludable y apoyar en la coordinación de proyectos singulares. 4. Gestionar y elaborar planes de comunicación de eventos propios, internos y externos. 5. Apoyar en la ideación de contenidos para canales propios. 6. Definición y coordinación de planes de asuntos públicos y Reputación. Requisitos:1- Titulación:Licenciatura/Grado en Periodismo.Postgrado en comunicación.2- Experiencia:Experiencia en puestos similares los últimos 7 años.3- Idiomas:Nivel alto de inglés.Nivel alto de catalán.En DKV creemos en un talento sin fronteras, basado en la diversidad y la igualdad.Si quieres tener la oportunidad de tener una relación laboral en una de las mejores empresas para trabajar, contar con un interesante paquete retributivo y además desarrollarte profesionalmente en una empresa multinacional no dejes de aplicar.