Buscamos un/a Responsable de SAT para nuestro negocio de Flexible Power Generation en Beasain. Un perfil con experiencia como Jefe/a de Proyecto puede encajar, ya que se trata de gestionar diferentes problemáticas. La misión principal del puesto serán la de dar soporte técnico a clientes durante la vida en servicio de los generadores desde su instalación y puesta en marcha. Los cometidos principales del puesto serán: - Dar soporte a consultas, reclamaciones y problemas técnicos en general recibidos de clientes para generadores en servicio, de forma eficaz y a tiempo. - Coordinar recursos propios y ajenos para dar un soporte eficaz y a tiempo a las consultas, reclamaciones y problemas técnicos recibidos de clientes - Dar soporte a consultas y problemas técnicos recibidos de ingenieros de campo de INDAR y subcontratados durante la ejecución de asistencias técnicas, de forma eficaz y a tiempo. - Coordinarse con diferentes departamentos internos (oficinas técnicas, producción, compras…) para conseguir resolver las consultas y problemas técnicos a tratar. - Preparar desde un punto de vista técnico, contractual y logístico asistencias técnicas y reparaciones a ser realizadas en barcos/plantas de cliente. - Transmitir al departamento de calidad los problemas de calidad de producto/servicio relevantes y dar soporte/coordinarse con dicho departamento para llevar a cabo análisis de causa raíz para la mejora continua. - Desarrollar y mantener documentación técnica para asegurar la calidad, eficiencia y consistencia del servicio. - Dar soporte a dpto. comercial para la definición de ofertas de repuestos y elaboración de listados. - Colaborar con departamento comercial para la preparación de ofertas de servicios y contratos de servicio. - Colaborar con oficina técnica para la consideración de aspectos de servicio en diseño. - Colaborar en la búsqueda y homologación de proveedores/partners de servicio - Colaborar en la identificación de necesidades de clientes y posibles nuevas oportunidades de negocio - Viajar puntualmente a instalaciones de cliente para: a) Realizar asistencias para solucionar/investigar problemas de máquinas en servicio cuando el tipo de problema/alcance y la disponibilidad de ingenieros de campo lo haga necesario. b) Participar en reuniones para analizar problemas técnicos y/o presentar soluciones. c) Dar soporte técnico para labores comerciales de venta de servicios. Requisitos: Imprescindible: - Ingeniero/a Eléctrico/Electromecánico. Alternativamente mecánico o electrónico/control - 3 años de experiencia en servicio técnico, ingeniería o jefatura de proyecto en entorno equipos industriales. - Aptitudes de comunicación con clientes de forma hablada y escrita. Orientación al servicio. - Aptitudes para el trabajo en equipo y coordinación entre distintas funciones para lograr objetivos. - Nivel de inglés alto. - Disponibilidad para viajar puntualmente (3-4 veces por año) a instalaciones de cliente. - Disponibilidad para atender puntualmente el teléfono o correo fuera de horario de oficina. Se valorará: Experiencia de trabajo en motores y/o generadores eléctricos, con sólida base técnica en estos productos, y procesos de servicio, ingeniería y/o fabricación asociados. - Experiencia en gestión de proyectos de servicio. - Orientación al detalle. - Aptitudes para defender posiciones convincentemente de forma argumentada. - Conocimiento básico de SAP. - Euskara. Se ofrece: • Desarrollo profesional en un gran grupo industrial/tecnológico de reconocido prestigio. • Formación continua en todos los aspectos de la actividad. • Incorporación en negocio con un buen estado de salud y con ambición crecer y mejorar. En Ingeteam valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad. Por ello, si reúnes los requisitos generales de la vacante y dispones de certificado con grado de discapacidad igual o superior al 33%, Ingeteam valorará positivamente tu candidatura, anímate y contacta con nosotros/as