Descripción del Puesto:
En Meliá, descubre un camino sin límites donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Te invitamos a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Programa de fidelidad exclusivo con beneficios únicos.
* My MeliáBenefits: Compensación flexible y descuentos en productos y servicios.
Formación: Bachillerato
Experiencia: Preferiblemente en servicio telefónico / atención al cliente.
Capacidades: Orientación al cliente, resolutiva, comunicativa, flexibilidad y capacidad de coordinación.
Conocimientos: Preferiblemente de procesos de hotelería.
Herramientas: Se valorará experiencia con PMS.
Idiomas: Castellano (nativo) & inglés (mín. nivel B1); se valorarán conocimientos de francés y/o alemán.
Responsabilidades:
* Atender todas las llamadas internas y externas de la central telefónica y redirigirlas.
* Atender solicitudes de información sobre servicios, instalaciones y destinos.
* Usar un tono de voz y fraseología de atención al cliente acorde a los estándares.
* Cumplir con los SOPs, incluidos los estándares de atención telefónica.
* Registrar mensajes para huéspedes y coordinar su entrega.
* Realizar llamadas de despertador y de bienvenida a huéspedes VIP.
* Verificar la satisfacción del cliente tras atender sus peticiones.
* Gestionar cualquier reclamación de cliente vía teléfono.
* Promocionar los servicios del hotel en interacciones con los huéspedes.
* Identificar preferencias de huéspedes y reportarlas al GSL Manager.
* Gestionar el chat individual con los clientes.
* Tomar pedidos de Room Service y gestionar reservas en restaurantes y spa.
* Canalizar peticiones con los departamentos involucrados y dar seguimiento.
* Señalar necesidades sobre herramientas para el desarrollo de funciones.
* Velar por el cumplimiento de los KPIs.
* Apoyar en la creación de nuevos SOPs.
* Informar al GSL Manager sobre necesidades de formación.
Compromiso con la Igualdad: En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, promoviendo una cultura empresarial comprometida con la diversidad y la inclusión.
Si quieres ser parte de un equipo humano socialmente responsable y ser "Very Inspiring People", síguenos.
#J-18808-Ljbffr