Responsabilidades:
1. Dominio avanzado en Adobe Creative Suite (Photoshop, InDesign, Illustrator) y Figma.
2. Diseñar piezas creativas para las distintas plataformas digitales (landing pages, newsletters, banners, pop ups...) y para los distintos dispositivos.
3. Diseñar piezas creativas digitales y físicas de marca.
4. Creación de imágenes y contenido gráfico para redes sociales, asegurando una imagen coherente y atractiva.
5. Gestión y planificación de campañas de marketing digital: Manejo de plataformas de email marketing como Connectif.
6. Activación de las campañas promocionales pagadas: Análisis de resultados de las campañas activadas.
7. Trabajar con equipos internos y externos (diseñadores de moda, agencias de publicidad, fotógrafos, etc.) para desarrollar y ejecutar materiales de marca.
8. Organización del calendario de contenidos junto con los departamentos de Marketing y Producto de la marca.
9. Asegurar la consistencia de la marca en todos los puntos de contacto con el cliente, incluyendo redes sociales, red de minoristas y campañas publicitarias.
10. Creatividad e iniciativa para proponer nuevas ideas y soluciones.
11. Experiencia de 1 o 2 años en marketing, gestión de marca o roles similares en el sector moda / belleza.
Aptitudes valoradas:
* Habilidades en fotografía y grabación / edición de video.
* Experiencia en la escritura de guiones y lenguaje para redes sociales.
* Conocimientos en SEO, HTML, CSS y nociones básicas de programación.
* Monitorear el desempeño de la marca a través de métricas clave (KPI) y preparar informes regulares.
* Mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y otros stakeholders relevantes en el sector moda.
* Colaboración esporádica en creación de presupuestos.
* Diseño de embalajes y materiales promocionales impresos y digitales.
Empresa: dedicada al diseño y fabricación de calzado.
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