El Departamento de Regional Operations Engineering es responsable de dar el apoyo técnico necesario al Departamento de Service, encargado del buen funcionamiento de los parques eólicos de nuestros clientes y de la venta de servicios adicionales, tanto en parques con tecnología Vestas como en aerogeneradores de otros fabricantes.
En consecuencia, este equipo es esencial para el desarrollo del negocio de Service dando soporte técnico a las operaciones en campo, colaborando en el desarrollo e implantación de mejoras técnicas para los aerogeneradores y para la operativa de parques y dando el soporte técnico necesario para ofertar nuevos contratos y servicios.
En colaboración directa con el Multibrand Specialist, tus principales tareas estarán relacionadas con apoyo al mantenimiento de aerogeneradores de tecnologías No-Vestas:
* Asistir habitualmente a los equipos de los diferentes parques de la región MED en sus problemas técnicos en aerogeneradores, tanto remotamente como presencialmente.
* Ayudar en el proceso de auditoría de nuevos parques o finales de garantía.
* Asistir a la implantación de las operaciones en parques recién contratados, mediante el apoyo técnico y la formación a los equipos locales.
* Formación técnica sobre la máquina y los procedimientos de trabajo a los técnicos locales.
* Colaboración en la elaboración de documentación y en el diseño de medios para llevar a cabo las operaciones en campo.
* Colaboración en el diseño de mejoras técnicas de máquina y en su implantación.
* Colaborar en la realización de maestros de materiales.
* Elaborar datos y reportes necesarios para el departamento de Servicio a Cliente.
Como Multibrand Lead Technician, deberás contar con:
* Título en ingeniería o Formación profesional (FPII o Módulo de Grado Superior), preferiblemente relacionadas con la rama eléctrica, electromecánica o mantenimiento.
* Al menos 8 años de experiencia en el sector eólico, acreditando más de 5 años como técnico de mantenimiento en campo, con alto nivel de conocimiento en resolución de averías y en grandes correctivos.
* Se valorará conocimiento en otras tecnologías No-Vestas del sector eólico.
* Inglés: buen nivel hablado o escrito, necesario para elaborar información en inglés y viajar a países de la región MED.
* Se valorará positivamente conocer otros idiomas.
* Informática: dominio de Word, Excel y Power Point a nivel de usuario. Se valorará dominio avanzado de Excel y de macros.
* Experiencia en la generación de informes técnicos o bases de datos.
* Se valorarán conocimientos de SAP o de sistemas de gestión de mantenimiento.
Competencias:
* Capacidad para asumir carga administrativa.
* Capacidad de resolución de problemas.
* Sistemático, proactivo y resolutivo en campo.
* Espíritu de servicio y apoyo a los clientes internos (equipos de operaciones).
* Don de gentes y aptitudes para manejar grupos. Buen comunicador.
Ofrecemos un atractivo trabajo en un entorno dinámico e internacional. Trabajarás en un equipo en rápido crecimiento con un papel destacado para conseguir la fidelidad de los clientes de Vestas. Además de un salario competitivo y atractivos beneficios sociales, prestamos especial atención al desarrollo de la capacitación personal y profesional. Se te diseñará un programa de formación acorde a los requerimientos del puesto y a potencial de desarrollo. A cambio, esperamos de ti el máximo compromiso para alcanzar los resultados.
Información adicional:
Esta posición es para trabajar en cualquier punto de servicio en España.
Debe tener disponibilidad de viajar al menos del 30%.
#J-18808-Ljbffr