Sothis:
¿Cómo somos?
En Sothis nos caracterizamos por ser Personas con Pasión, Mente Abierta y Esfuerzo, lo que nos ha convertido en un gran equipo.
Nuestras Personas están en el centro de nuestro Modelo Organizativo y trabajamos día a día para que sientan Orgullo de Pertenencia.
¿Cómo trabajamos?
Agilidad, Aprendizaje y Evolución son las bases que sostienen nuestra manera de hacer las cosas.
Nuestros procesos están diseñados para conseguir que nos transformemos día a día y ofrezcamos a nuestros clientes las mejores soluciones.
¿Cómo entendemos el liderazgo?
Todas las Personas somos líderes en potencia.
Podemos ejercer nuestro liderazgo trabajando en Equipo,
dando Ejemplo a través de nuestros comportamientos, Comunicando la información necesaria en los momentos y lugares adecuados y formando parte de un Sistema que entendemos como un todo mayor que la suma de las partes.
¡Si compartes nuestros valores te estamos esperando!
Descripción de la oferta:
En Sothis nos encontramos inmersos en un relevante desarrollo empresarial lo que conlleva el crecimiento de nuestros equipos de Personas.
Actualmente buscamos incorporar a un Técnico/a Operador/a CAU en nuestras oficinas de Paterna.
¿Cuál será tu misión?
Como miembro de nuestro equipo de atención telefónica a usuarios en entorno sanitario, llevarás a cabo la resolución de incidencias nivel 1 sobre dispositivos de usuario y periféricos, y sobre aplicaciones asistenciales sanitarias.
Además, participarás en la instalación de software y configuración de equipos, y llevarás a cabo la generación de documentación y definición de procedimientos relacionados con el servicio.
Elígenos:
Queremos contar contigo de manera indefinida (contrato indefinido)
y te ofrecemos un plan de trayectoria profesional (Sistema de Desarrollo Profesional) garantizado por la formación técnica necesaria para lograrlo.
Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, y tendrás la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
Requisitos:
¿Qué talento buscamos?
Solo te pedimos que cuentes con experiencia de al menos un año en un puesto similar y con formación académica, FP1/FP2 preferentemente ASIR.
Necesitamos que tengas conocimientos a nivel usuario avanzado sobre los sistemas operativos Windows 7 y Windows 10, conocimientos avanzados del paquete Office, Office365, y sobre periféricos (Impresoras, periféricos industriales...), troubleshooting y conocimientos de aplicaciones sanitarias (HCIS, Oncofarm, Servolab, etc...) a nivel de soporte de primer nivel.
Además, nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación... sabemos que es la parte menos atractiva, ¡pero todo cuenta para dar un servicio de diez!
¿Algo más con lo que aportar valor?
¡Claro!
Valoramos positivamente que cuentes con certificaciones relativas a Microsoft.
Por último, necesitamos que cuentes con una alta dosis de compañerismo y ganas de compartir el conocimiento, ¡nos apasiona el trabajo en equipo!.
Si crees que cumples con los requisitos solicitados ponte en contacto con nosotros.
¡Te estamos esperando!
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