Para importante Resort vacacional y de ocio seleccionamos un director/a que se ocupe de desarrollar la estrategia comercial y la operativa del mismo.
Detalles del cliente
Para importante Resort vacacional y de ocio seleccionamos un director/a que se ocupe de desarrollar la estrategia comercial y la operativa del mismo.
Descripción de la oferta
Gestión Operativa:
1. Supervisar el funcionamiento diario del resort (alojamiento, alimentos y bebidas, actividades, mantenimiento, entre otros).
2. Asegurarse de que todas las áreas del resort cumplan con los estándares de calidad.
3. Coordinar las actividades de los distintos departamentos para garantizar la excelencia en el servicio.
Gestión del Personal:
1. Crear y mantener un ambiente laboral positivo y motivador.
2. Resolver conflictos internos y establecer políticas claras de trabajo.
Atención al Cliente:
1. Garantizar la satisfacción del huésped.
2. Supervisar la experiencia del cliente para mantener altos niveles de fidelización.
3. Implementar estrategias para personalizar la experiencia de los huéspedes.
Estrategia Comercial y Marketing:
1. Diseñar e implementar estrategias de marketing para atraer clientes nacionales.
2. Colaborar con agencias de viajes, plataformas de reservas y otros socios comerciales.
3. Crear paquetes promocionales y programas de fidelización.
Gestión Financiera:
1. Analizar informes financieros y tomar decisiones estratégicas para optimizar la rentabilidad.
2. Monitorear indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar el éxito del resort.
Cumplimiento de Normativas, Innovación y Mejora Continua:
1. Identificar oportunidades de mejora en procesos, servicios y actividades del resort.
Relación con Proveedores y Socios:
1. Negociar contratos con proveedores y mantener buenas relaciones con ellos.
Supervisión de Instalaciones:
1. Garantizar el mantenimiento adecuado de las instalaciones, asegurando que estén en perfecto estado.
Perfil del candidato
* Mínimo 5 años de experiencia en posición similar.
* Profundo conocimiento del sector.
* Disponibilidad horaria.
* Licenciatura/ Grado Turismo, ADE. Se valorará MBA.
* Nivel min C1 inglés.
* Capacidad de Organización y Planificación.
* Capacidad de Desarrollo de negocio.
* Orientación a personas, grandes habilidades de liderazgo.
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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