Buscamos incorporar un/a Coordinador/a para Servicio de Ayuda a Domicilio en Burgos. ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? • Coordinar y dirigir al equipo de auxiliares de zona. • Supervisar el desempeño del personal y asegurar que se cumplan los estándares de calidad. • Realizar informes técnicos que detallen el desarrollo de un determinado servicio, así como la valoración de éste, siempre que el Ayuntamiento lo precise. • Resolver conflictos y gestionar incidencias que puedan surgir durante la prestación del servicio. • Realizar aquellas visitas a domicilio que se consideren necesarias ante situaciones o incidencias graves en el servicio. • Realizar evaluaciones regulares y ofrecer retroalimentación para mejorar el desempeño. • Control de facturación y elaboración de informes. gestionar y organizar el trabajo social del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo. ¿Qué te ofrecemos? • Jornada Laboral: Completa (35h/s) • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y una tarde a la semana de 16:00 a 19:00. • Tipo de contrato: Temporal (7 meses aprox.) ¿Qué buscamos? • Diplomatura y/o Grado en Trabajo Social. • Valorable formación o experiencia previa en roles de coordinación o gestión en servicios de ayuda a domicilio. • Imprescindible carné de conducir.