Director/a de Soporte a Usuari@s TIC (Madrid)
Nuestro cliente, Grupo EULEN, un grupo empresarial multinacional con unos 75.000 empleados en todo el mundo, líderes en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en Limpieza, Seguridad, Servicios Auxiliares (de logística, generales y de telemarketing).
La persona seleccionada será contratada directamente por Grupo EULEN.
Descripción de la posición
Buscamos un director/a para el Departamento de Gestión de Soporte a Usuarios TIC. Esta posición se encargará de la planificación y seguimiento de las actividades relacionadas con la gestión del soporte a usuarios y la dotación del puesto de trabajo, determinando su alcance, definiendo los procesos a los que da soporte, realizando el control de calidad de las actividades, y garantizando la satisfacción de los usuarios.
Experiencia profesional
1. Al menos 4 años de experiencia en puesto similar y en entornos equivalentes (más de 2.500 usuarios de puesto de trabajo).
2. Experiencia en las plataformas soportadas desde TIC (MS Windows, MS 365 y Google Workspace).
3. Conocimientos sobre buenas prácticas en gestión de servicios (ITIL).
4. Experiencia en gestión de equipos internos y externos.
Habilidades / Competencias
1. Capacidad de trabajar creativa y analíticamente.
2. Capacidad de gestionar y trabajar en equipo.
3. Buen comunicador.
Funciones / Responsabilidades
1. Definición y control de los procesos de gestión de incidencias, peticiones y cambios.
2. Planificación del soporte para las plataformas legacy y cloud, y para los procesos de negocio.
3. Gestión de los servicios: seguimiento de KPIs y SLAs, volumetría de incidencias, tiempos de respuesta.
4. Gestión de proveedores.
5. Planificación y gestión del presupuesto.
6. Gestión de equipo interno y externo.
7. Gestión de calidad: definición de controles de calidad, desarrollo de metodologías y buenas prácticas.
8. Mejora continua.
Lugar de trabajo
Modelo competitivo acorde a la experiencia.
Interesad@s aplicad aquí o enviad CV en español a workplace@montarelo.com indicando en el título: “Responsable de Soporte a usuari@s TIC”.
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