¿Te atreves a embarcarte en un nuevo proyecto profesional de nuestra mano? Somos una compañía que apuesta por la diversidad, la igualdad, la equidad y la sostenibilidad, ¡somos Konecta!
Nuestra compañía requiere de un/a nuevo/a ACCOUNT MANAGER con carácter innovador, cultura y gestión de cambio, mentalidad ágil y visión de negocio.
Si eres la persona seleccionada, asumirás un rol clave tanto estratégico como operativo, liderando y coordinando múltiples proyectos. Tu objetivo principal será asegurar el éxito de los proyectos mediante una gestión proactiva y precisa, siempre bajo la perspectiva de mejora continua en la entrega del servicio y la satisfacción del cliente.
Responsabilidades y Funciones Principales:
- Liderazgo del equipo: Serás responsable de motivar, desarrollar e incentivar al equipo, asegurando una colaboración efectiva entre áreas y ofreciendo apoyo estratégico en la resolución de conflictos.
- Coordinación de equipos y tareas: Gestionarás todas las etapas de los proyectos, entendiendo y organizando el trabajo de los distintos equipos involucrados, sin necesidad de ejecutar tareas técnicas, pero sí facilitando y supervisando su progreso.
- Seguimiento y control: Monitorearás los recursos asignados y el desempeño de los profesionales, asegurando el cumplimiento de los objetivos, minimizando costes, y gestionando posibles incidencias o desviaciones en el proyecto.
- Gestión de clientes: Mantendrás una comunicación constante y efectiva con los clientes, identificando sus necesidades, negociando soluciones y asegurando la transparencia en todas las interacciones.
- Visión global y proactividad: Aplicarás estándares de gestión que abarcan áreas como integración, alcance, calendario, costes, calidad, personas, y riesgos. Además, se espera que propongas mejoras continuas basadas en un análisis detallado de la operación.
¿Cuáles son las condiciones del puesto?
* Modalidad presencial/híbrido (Alcobendas)
* Horario modelo: L a V de 9 a 18.
* Incorporación lo antes posible.
* Salario negociable (fijo + % variable) según perfil y experiencia. ¿Qué necesita un perfil como el tuyo para aventurarse en este proyecto?
* Requisitos:
Nivel mínimo de inglés B2, (fluido hablado y escrito)
También requerimos disponibilidad para viajes internacionales y desplazamientos prolongados en caso de que fuera necesario.
Experiencia en el rol o similares desde el punto de vista OPERACIONAL.
* Valoramos enormemente el conocimiento de la operación de contact center y legislación interna del mismo.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Posibilidades de cierta flexibilidad pactada con la modalidad de trabajo siempre ajustado a las necesidades de los servicios (contrato presencial)
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
- Oportunidades de continuar desarrollándote en una empresa multinacional.
Si tu perfil encaja con esta vacante y quieres saber más, ¡anímate a Konectar!