¿Quiénes somos?
El trabajo de VINCI Energies Spain está alineado con todas las ramas de VINCI Energies del Grupo, siendo líder global en soluciones para la digitalización y la transición energética de las compañías como motores de la transformación de los negocios. Axians, es la marca de VINCI Energies especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que proporciona un amplio espectro de soluciones y servicios para atender las necesidades de las empresas en infraestructuras IT y comunicaciones. Axians, apuesta por la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su condición, con planes corporativos destinados a asumir un fuerte compromiso con la no discriminación y fomentar un entorno respetuoso, asegurando un comportamiento ético entre todas las personas que formamos VINCI Energies.
¿Qué necesitamos?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil de Project Manager (H/M), para nuestras oficinas ubicadas en Sevilla. La persona se encargará de liderar y gestionar un proyecto de principio a fin, asegurando que se cumplan los objetivos del proyecto dentro del plazo, presupuesto y calidad acordados.
Funciones:
1. Planificación: elaborar un plan detallado que incluya los recursos necesarios, los plazos y las entregas.
2. Gestión de riesgos: identificar y evaluar los riesgos del proyecto, y elaborar planes de contingencia para minimizar su impacto.
3. Gestión de recursos: asignar y supervisar el trabajo de los miembros del equipo, y asegurarse de que tienen los recursos necesarios para realizar sus tareas.
4. Comunicación: mantener una comunicación clara y eficaz con los miembros del equipo, los stakeholders y los clientes.
5. Control y seguimiento: realizar un seguimiento constante del progreso del proyecto, y tomar medidas correctivas si es necesario para asegurarse de que se cumplen los plazos y la calidad.
6. Gestión del cambio: gestionar los cambios en el alcance del proyecto, asegurándose de que se comprenden los impactos en los plazos, costes y calidad.
7. Cierre del proyecto: asegurarse de que se han cumplido los objetivos del proyecto, elaborar un informe de cierre del proyecto, y realizar una evaluación de lecciones aprendidas para futuros proyectos.
Experiencia:
Formación universitaria superior en Informática/Telecomunicaciones o al menos FP. Experiencia mínima de 3 años gestionando proyectos en entorno IT/Telecomunicaciones (proyectos de comunicaciones, VoIP, video, seguridad).
Conocimientos/certificaciones específicas:
Inglés fluido. Conocimiento específico de gestión de proyectos. Valorable conocimiento técnico sobre tecnologías de comunicaciones y seguridad perimetral: Cisco, Meraki, Fortinet, Palo Alto, Checkpoint. Valorable Certificación: PMP, Prince2 o similares. Herramientas de gestión de demanda o gestión de proyectos (EPM, Jira, Project o similar).
Competencias:
Orientación al cliente: equilibrio emocional, facilidad de comunicación verbal y escrita, identificación y comprensión de necesidades del cliente.
#J-18808-Ljbffr