Buscamos incorporar un Técnico senior de Administración de Personal.
Ubicación:
Madrid, Community of Madrid, ES
Requisitos:
1. Formación en RRLL/Derecho o similar.
2. Valorable máster en RRHH.
3. Experiencia de al menos 3 años en todo el proceso de gestión laboral de empresas (con apoyo de gestoría externa).
Responsabilidades:
1. Gestión integral de los procesos de nómina y optimización de los procesos asociados a la Administración de Personal a través de las herramientas de RRHH y conforme al cumplimiento legal de los diversos convenios colectivos de aplicación.
2. Gestión de los cierres de nómina, control contable y control de costes.
3. Colaboración en la comunicación de movimientos en los plazos establecidos con los Organismos oficiales, así como la correcta liquidación de los Seguros Sociales con el nuevo Sistema de Liquidación Directa.
4. Altas y bajas de personal con apoyo de asesoría externa.
5. Tramitación de cambios de jornada y diversos anexos de contrato.
6. Control de toda la documentación laboral.
7. Revisión y aplicación de diversos convenios colectivos.
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