Service Desk Analyst (FRANCES)
Desde MODIS IT consultora GLOBAL especializada en IT y perteneciente al Grupo Adecco te estamos buscando a ti!
¡¡!! Si te interesa un proyecto ESTABLE en un ambiente INTERNACIONAL esta es TU OPORTUNIDAD¡¡!!
Seleccionamos perfiles Técnico/a de Soporte Helpdesk nivel 1.5 para dar soporte telefónico en FRANCES
Imprescindible tener nivel alto hablado escrito y leído de FRANCES
Proyecto internacional bien ubicado en Madrid Capital.
Horario de oficina de Lunes a Viernes
PROYECTO ESTABLE Y DE LARGA DURACIÓN.
Valoramos la experiencia que puedas aportar en
-Directorio Activo
-Windows XP (7 sobre todo)
-Atención telefónica
-Correo electrónico Outlook Notes Exchange
-MS Office 2002 y 2010 (incluyendo Access)
-Redes Ws (LAN WAN)
-Telefonía VoIP
-Imágenes y plataformado de equipos
-Control remoto (con Goverlan preferentemente)
-Instalación de SW
IMPRESCINDIBLE NIVEL DE INGLÉS E ITALIANO REQUERIDO Se realizará prueba en el idioma aportado.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Equipo humano altamente cualificado que te brinda apoyo y seguimiento constante en tu día a día.
- Proyectos tecnológicamente atractivos.
- Sistema de Retribución Flexible seguro médico cheques restaurante.
- Formación formación en idiomas formación específica.
- Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
!ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!
Active Directory,