Buscamos UN/A JEFE/A DE EQUIPO para almacén logístico ubicado en CARMONA.
FUNCIONES:
1. Dirigir, Supervisar y Rentabilizar los diferentes procesos en las instalaciones del cliente.
2. Control de preparación de pedidos, de roturas, de carga y descarga de camiones además de procesos intermedios de manipulados.
3. Analizar los datos para controlar la rentabilidad, problemáticas y tiempos de producción.
4. Actualizar y producir los informes mensuales sobre los indicadores clave de gestión de operativa y de productividades.
5. Perfeccionar los procesos para la obtención de mejoras en el desarrollo del servicio.
6. Detectar y corregir las incidencias que pudieran surgir durante la operativa.
7. Supervisar equipos de trabajo (carretilleros/as, mozos/as almacén).
8. Verificación del correcto cumplimiento de la operativa.
9. Persona abierta para el trato directo con el cliente. Negociación y acuerdos.
REQUISITOS:
1. Experiencia demostrable de al menos 2 años coordinando y supervisando equipos de trabajo y procesos operativos.
2. Experiencia en el área de logística.
3. Perfil analítico para la detección de desvíos.
4. Experiencia en conducción y manejo de diferentes carretillas elevadoras.
5. Disponibilidad horaria.
6. Manejo y control de herramientas de Office (Excel, Word, Power Point, etc.).
7. Conocimientos de radiofrecuencias y programas informáticos de gestión de almacén.
#J-18808-Ljbffr