Desde Newlink Spain, un grupo de comunicación estratégica con más de 25 años en el sector, estamos en la búsqueda de un Account Coordinator para nuestro equipo de Turismo.
Sobre Newlink
En Newlink, nuestro objetivo es generar engagement, es decir, conectar a nuestros clientes con sus audiencias a un nivel más profundo, a través de un propósito compartido. Además, desarrollamos nuestro trabajo en las tres dimensiones más importantes de las organizaciones: Marca, Reputación y Cultura Organizativa.
¿Cuál será tu misión?
Como Account Coordinator, tu misión será participar en la gestión de campañas de las relaciones con la industria turística, así como campañas de co-marketing con los diferentes stakeholders que pueden incluir acciones B2B como workshops, webinars y fam trips así como acciones B2C con planes de medios, acciones especiales, influencer marketing etc.
Principales funciones:
Gestionar acciones especiales y eventos, así como coordinar y asistir a ferias del sector.
Coordinar campañas de publicidad y marketing (off & on).
Negociar con proveedores.
Investigar, monitorizar y extraer insights de valor sobre asuntos o proyectos del cliente, así como de las últimas tendencias en marketing y turismo.
Elaborar informes situacionales y de la competencia.
Preparar informes de acciones y resultados.
Participar activamente con ideas en reuniones internas y con los clientes, incluyendo sesiones de brainstorming y nuevo negocio.
Controlar el presupuesto de las acciones.
Proponer y realizar presentaciones de posibles acciones para clientes (propuestas)
Gestionar acciones en redes sociales y campañas con influencers.
Apoyar en tareas administrativas y contables del equipo.
Supervisar las actividades realizadas por los coordinadores y trainees del área.
Mantener contacto directo con el cliente.
¿Qué estamos buscando?
Mínimo 3 años de experiencia en agencia, empresa del sector turístico o afín.
Imprescindible alto nivel de inglés (C1) tanto hablado como escrito
Experiencia en Marketing, PR, Turismo o áreas relacionadas.
Conocimiento general de las técnicas y servicios profesionales de consultoría, relaciones públicas, comunicación, marketing y áreas afines.
Se valorará positivamente:
Disponibilidad para viajar
Experiencia y conocimiento en turismo valorable.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido a tiempo completo.
Modalidad híbirida, nuestro flexiworking 3x2 (3 días presenciales y 2 días de teletrabajo) + flexiworking 100% en Semana Santa, verano y Navidad
Horario de 9:00 a 18:00 y viernes jornada intensiva de 9:00 a 15:00.
Actividades internas de Team Building, Newlink Balance y Recognition Program.
Fruta en la oficina.
Referral Program: si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil que buscamos, recibirás un bonus.
Plan de Retribución Flexible
¡Día de cumpleaños libre!
¿Cómo será tu proceso de selección?
Antes de nada, aplica a la vacante
Llamada telefónica inicial: si cumples los requisitos, desde el equipo de People nos pondremos en contacto contigo para conocernos y comentar la oferta.
Entrevista con el equipo: queremos que conozcas al equipo, tus roles y responsabilidades, así como clientes principales.
Caso práctico: si has llegado hasta aquí es porque el equipo quiere verte en acción, ¡demuestra todo lo que sabes!
Entrevista presencial: qué mejor forma de decir que sí que viéndonos trabajar y conocer nuestras oficinas.
No te preocupes, durante todo el proceso, el equipo de People estará en contacto contigo.
Si has llegado hasta esta parte, es porque de verdad te interesa, ¡no dudes en aplicar! Además, es solicitud sencilla