Job Description
Funciones Principales:
1. Coordinación y supervisión integral de la ejecución de obras desde el inicio hasta la entrega final.
2. Planificación y control del desarrollo de la obra, garantizando el cumplimiento de plazos, costes y calidad.
3. Gestión de equipos de trabajo, subcontratas y recursos necesarios en obra.
4. Resolución de incidencias técnicas y administrativas durante el proceso constructivo.
5. Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad en obra.
Experiencia Requerida: experiencia en obras para la Administración Pública en edificación en general por un tiempo mínimo de 5 años.
Requisitos Adicionales:
6. Formación académica en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o similar.
7. Conocimiento profundo de normativas y procedimientos en edificación residencial.
8. Habilidades de liderazgo, gestión de equipos y capacidad resolutiva.
9. Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos dinámicos.
10. Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Beneficios:
11. Oportunidad de formar parte de un equipo profesional y dinámico.
12. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento en una empresa líder en el sector.
13. Salario competitivo acorde con experiencia y habilidades.
(Incorporación inmediata)
Check Your Resume for Match
Upload your resume and our tool will compare it to the requirements for this job like recruiters do.